Tuesday, August 18, 2009

Oracion para romper y rechazar hechiceria, conjuros, maldiciones.

Comunidad de Guerreros Espirituales



La Palabra dice en 1 Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado. 
Estos son tiempos donde el diablo esta dando los últimos pataleos y está furioso.
Quiero darles un ejemplo de porque debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones,y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen envidias, maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aún entre los hermanos de una misma iglesia.
Déjeme contarle algo que escuché, muy sorprendente.
Una "hermana" le regalo a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a la misma iglesia. Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseó reproducirlas y entonces decidió trasplantarlas a su jardín. Sacó las flores de la maceta para pasarlas a la tierra...
En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetos ritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. Imagínese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera!
Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.
Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga. Estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.Tenemos que estar concientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos, hechicería para muerte, enfermedad, accidente,etc.
Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto con la Sangre de YESHÚA y sea limpio. Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazón, ni las verdaderas intenciones de nuestras amistades.

Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier
persona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestra vida....

Oración de autoliberación.

Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, 
pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás 
con cánticos de liberación. Selah 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.

Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)
1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!  2 Que sean avergonzados 
y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.  3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.  4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu *salvación digan siempre:
 «¡Sea Dios exaltado!»

Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)
1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,  2 de los que urden en su corazón planes malvados  y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente;
¡veneno de víbora hay en sus labios! *Selah 4 Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.

Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)
1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica.
Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.

Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)
8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,  y de noche su
 canto me acompañe.

Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)
7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias
 de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,  sino que me pusiste en lugar espacioso.

 Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que
vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados
 y resucitaste de entre los muertos. Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme  y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo
 de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

 La Batalla
Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias.
Padre Santo, en esta hora primeramente te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por 
todo ocultismo practicado a lo largo de nuestras generaciones. Pido perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a tí, buscáramos el favor de satanás y sus demonios. Pido perdón por las transgresiones que hemos cometido mis antepasados y yo, pido perdón por nuestras iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de mis generaciones.
Suplicamos ahora que nos perdones y nos limpies de todo pecado, de toda nuestra maldad, 
y pido que sólo TÚ SEAS  NUESTRO ÚNICO DIOS, REY Y SALVADOR.
Renuncio y corto las raíces de maldición que haya podido arrastrar en mi vida a causa de las iniquidades de mis ancestros. Todo derecho que se le dió al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, se destruye ahora en el poderoso nombre de YESHÚA.
Quiebro y destruyo la raíz de ocultismo, y desalojo a los espíritus comprometidos con la raíz de ocultismo.
Ordeno ahora que la miseria, la ruina, la pobreza y el fracaso, las muertes prematuras, las enfermedades generacionales, la manipulación, la hechicería, la brujería, los métodos de adivinación y toda práctica oculta sea secándose en mi vida y en mi parentela. En el poderoso nombre de YESHÚA, ordeno a todo espíritu familiar, espíritu guía, asignado a mi línea ancestral
 por prácticas ocultistas o por maldiciones sea desalojado de mí y de mis siguientes generaciones. Ahora se van con toda su jerarquía de demonios y ustedes ya no van a controlar nunca más ni a mí, ni a los que vienen después de mi. Seco la raíz de ocultismo y no produce frutos en mi vida ni en mi familia, ni en mis futuras generaciones. Ordeno ahora que todo lo que me ha sido robado a través del ocultismo ancestral en el nombre de YESHÚA me sea devuelto. Emito un decreto ahora para ninguna obra del enemigo pueda levantarse nunca más en mi vida a través de la raíz de ocultismo.

La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución...Daniel 4:17

Padre Celestial te damos tantas gracias porque nos escuchas. Porque cada palabra de autoridad santa pronunciada derriba y destruye el poder del enemigo en nuestras vidas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de tí, nunca olvidamos tus beneficios.
Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mi familia y sobre mí.
Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa, que nos libera, nos limpia
 y pone límites a toda maldad. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Cristo Jesús, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, o cualquier persona que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, accidente, destrucción, que hayan puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta.

Declaramos que todo trabajo de ocultismo en contra nuestra queda sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, no producen fruto.
Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, santería, espiritismo, magia negra, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras, que hayan puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros conocida o desconocida, viva o muerta.

Y ahora, en este momento profetizamos, y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos mas allá de toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contra nosotros.
Y en este momento, también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en  que TÚ MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. Y no me has entregado en manos del enemigo; tú has puesto mis pies en lugar espacioso. Salmos 31:8
Tu rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de toda cautividad, lo creemos con todo nuestro corazón. En el nombre de Jesús. El maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser. Se seca, se desintegra, desaparece ahora. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, quedan inactivos.
Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.
Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus!
Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas para siempre en mí.
Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te bendecimos Padre, te bendecimos Hijo, te bendecimos Espíritu Santo de Dios. Suplicamos todo tu poder, dominio y autoridad sobre mi vida y la vida de mi familia. Gracias por tu liberación , porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amén y amén.



EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Amado hermano/a en Cristo : para ver como trabaja nuestro ministerio a traves del mundo,
puede ir a este link:
COMO AYUDAMOS A LA GENTE.  



  ORACIONES DIRIGIDAS EN CDS.






 Por qué oraciones en Cds?

Salmos 107: 20
20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.


Creemos profundamente que SOLO LA PALABRA DE DIOS, puede hacer cambios en  nosotros y en nuestras vidas. Cuando uno determina que va a ponerse de acuerdo con las  Sagradas Escrituras, comienzan los cambios en nosotros y en nuestro alrededor.
Hacemos oraciones fuertes, usando solamente la ESPADA DEL ESPÍRITU,  que es la Palabra de Dios, y como dice el Salmo la Palabra sana y nos libera de la ruina.

Los procesos de oraciones dirigidas en CDs son fuertes, contínuos y prolongados y  dependiendo de la FÉ y la PERSEVERANCIA en las oraciones, hemos visto resultados sorprendentes.  Los cds tienen contenido de intercesión de ALTO NIVEL, aproximadamente 50 minutos de oración cada cd.

La única condición es la disciplina: todos los días, por lo menos una vez al día, elegir la hora  de descanso, alejarse del teléfono y de toda distracción o interrupción, cerrar la puerta del
 cuarto, entregarse a la oración y a un tiempo de búsqueda de Dios con un corazón sincero. 
Dios hará el resto.

Por ahora contamos con los siguientes materiales:

~ GUERRA ESPIRITUAL ~ LIBERACIÓN ~

Cd Nro 1. Oraciones de Terapia. Sanidad Emocional
y Sanidad Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 2. Oracion para Restauración Matrimonial. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 3. Oración por los hijos. Oración por restauración familiar.
 (costo: 10 dólares)

Cd Nro 4. Oración por Restauración Financiera. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 5. Oración por Sanidad Física. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 6. Oración por Crecimiento Espiritual. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 7. Oración por un Avivamiento en mi Iglesia. (costo:10 dólares)

Cd Nro 8. Oración por mi país y por mi ciudad.
Guerra Espiritual en los Aires. (costo: 10 dólares)

Cd Nro 9. Oración para pedir la llenura del Espíritu Santo. (costo:10 dólares)

Cd Nro 10.  Oración para liberarse de una posesión. (costo: 10 dólares)


Cds Especiales.

~ SANIDAD ESPIRITUAL DE LA BIPOLARIDAD. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA ESQUIZOFRENIA. ( costo:10 dólares)

~SANIDAD ESPIRITUAL DE LA DEPRESION. ( costo: 10 dólares)



 Nuestro ministerio recibe ofrendas de 10 dolares por cada cd,  para poder seguir invirtiendo  tiempo construyendo y actualizando esta pagina web que ha ministrado mucho a miles de
 personas en su restauracion espiritual y en ese sentido la ayuda brindada no tiene precio. 
Apreciamos mucho su generosidad.
Para pedir su CD de oracion, solo especifique que tipo de oracion necesita y contactenos:

mision-intercesion1usa@hotmail.com


Para ver más ir a:



Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

8 comments:

  1. hola buenos dias desde españa me llamo toni y creo que DIOS me condujo hasta este blob,le doy gracias a DIOS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO,por que me saco del lodo cenagoso,cunado mis pies resbalaron y cay por las tranpras del enemigo DIOS en su misericorsia,me estendio su mano y me saco,del Hoyo y me dio vida cambio mi luto en baile mi lloro en alegria,,estoy contento de que DIOS me ame necesito cadadia de el,soy libre en el nombre de JESUS EL SEÑOR,,,me gustaria que me mandara correos con estudios o como orar con la palabra como esta aqui enseñarme a buscar en oracion al espiritu santo,quiero andar junto a JESUS,,GRACIAS MI CORREO ES FISICO21_6@HOTMAIL.COM,,ME GUSTARIA QUE ORARAN POR MIS PADRES Y MIS HERMANOS PARA QUE LA GRACIA Y LA MISERICORDIA LOS ARCANCE,BENDICIONES Y GRACIAS

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. Gracias por publicar esto, Dios los bendiga por siempre.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. Quiero que El Eterno Padre Celestial los siga bendiciendo abundantemente para que sigan ayudando a la humanidad.
    Los amo a todos ustedes.

    ReplyDelete
  7. Gracias por transmitirme ese valioso conocimiento, Dios los siga bendiciendo

    ReplyDelete
  8. Les pido en nombre de Nuestro Sr. Jesucristo oren por mi esposa y por mi: Porque nunca podré identificar a seres que jamás creí que alguien quisiera hacernos daño y verdaderamente nos han dañado muy gravemente dejándonos en una situación de miseria la cual durante mas de 60 años jamas la tuvimos y jamás pensamos pasar por esto, ahora no comprendemos porqué o quien está detrás de todo esto que nos está aconteciendo inclusive sucediendo cosas extrañas que no tienen explicación natural YO INVOCO A CRISTO JESÚS quien derramó su sangre por nuestras causas y les pido en nombre de JESUCRISTO les imploro envíen sus oraciones por nuestra causa mismo que yo haré en favor de todos Ustedes, Maldigo al demonio y a todos sus servidores que no descansan tratando de crear una desesperación en nuestras almas, confundirnos para que ofendamos a DIOS NUESTRO SEÑOR Y EN COMÚN LES PIDO QUE CUANDO VEAN ESTE COMENTARIO ESTEMOS PRESENTES EN SUS MENTES.
    ORACIÓN:
    SR. JESUCRISTO TU QUE DISTE LA VIDA POR NUESTRA SALVACIÓN Y LA REMISIÓN DE NUESTRAS FALTAS TE PIDO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE CREEMOS EN TI Y TE ADORAMOS TE BENDECIMOS Y TE TEMEMOS, PORQUE TU JUSTICIA ES GRANDE Y PERFECTA, NADIE SERA LIBRE DE SUS ACTOS DESDE SU NACIMIENTO HASTA QUE NOS PIDAS LA VIDA QUE NOS HAS PRESTADO PARA CAMINAR POR ESTA TIERRA, Y EN LO QUE LLEGA ESE MOMENTO DIRIGE TU MIRADA A ESTE TU SIRVO QUE TE PIDE PERDÓN POR TODAS MIS FALTAS DESDE QUE ME DISTE LA VIDA, TE PIDO AUMENTES MI FE EN TI, Y ENGRANDEZCAS EL AMOR QUE DEBEMOS DE TENERTE COMO AMAMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS, BENDICE CADA PASO QUE DAMOS PARA QUE SEA EN BENEFICIO DE NUESTROS HERMANOS, AUMENTA NUESTROS DESEOS DE LA CARIDAD, Y PERMITENOS PERDONAR SIN CONDICIONES A TODOS NUESTROS ENEMIGOS Y PODER ALCANZAR TU GRACIA PARA QUE CUANDO ESTEMOS DELANTE DE TI, NUESTRA CARGA SEA MENOS PESADA Y PASEMOS CONTIGO A VIVIR EN GRACIA EN LA MORADA QUE NOS PROMETISTE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.
    JOSE L GARCIA

    P.D. Y gracias por estas oraciones que escrbieron.
    jolugama68@gmail.com






    ReplyDelete