Wednesday, September 2, 2009

Oracion para restauracion matrimonial.

Comunidad de Guerreros Espirituales


ORACION PARA RESTAURACIÓN MATRIMONIAL.
Oración para deshacer el adulterio.
Oración contra el divorcio.
Antes de comenzar con la Oración, te aconsejo tomar en cuenta los siguientes detalles:
Ø  Si estás pasando violencia doméstica, abusos, debes orar, pero también debes accionar, 
para que Satanás no siga trabajando en oculto.

Ø  Lo primero que debes hacer es romper el silencio.
Ø  Debes acudir a tu iglesia y compartir esta situación con tu pastor o con alguien que te 
designe el pastor para llevar tu caso.

Ø  Busca ayuda, rompe el silencio, si no lo haces el círculo vicioso de violencia o de abusos 
nunca se romperá.

Ø  Cuando recibas el consejo cúmplelo al pie de la letra. Especialmente si te dicen que debes denunciar la situación, porque es eso lo que hay que hacer.

Ø  Busca una persona que te acompañe para hacer la denuncia. Lo más normal es buscar instituciones gubernamentales para denunciar violencia doméstica, aunque también hay instituciones no gubernamentales, pero la situación es que si no se denuncia, la violencia y los abusos continuarán…porque a veces el consejo y la advertencia no bastan para una persona violenta. Es posible que su cónyuge necesite ingresar a un programa de rehabilitación.

Ø  Comparte tu situación con gente de tu confianza, líderes maduros. Debes contar sobre los abusos que has sufrido (violación, si hay vicios en tu hogar, irresponsabilidades, abusos sicológico o emocional), expresa y desahoga todo el dolor que llevas dentro por cualquier situación por más vergonzosa que te parezca, compártelo no lo guardes más.
El exceso de dolor y las múltiples circunstancias que guardas dentro de ti, evitan la libre acción del Espíritu Santo, de ésta manera no podrá fluir en tu vida.

Ø  Elige un consejero a quien puedas compartir toda situación anormal que ocurren en tu hogar. Con el tiempo descubrirás que todas estas cosas son más comunes de lo que parece y no te sientas avergonzada/o.

Ø Si tu tienes un matrimonio en crisis, ASUME que hay adulterio. Es muy difícil, en estos tiempos que en un matrimonio con graves crisis no haya adulterio. Hay una probabilidad del mas de 90% que así sea.  Haz esta oración completa, asume el adulterio y pelea contra el. Dios en su tremenda misericordia te mostrará toda la verdad.

Ø  Vamos a orar y a clamar por nuestra familia ahora. Pedir a Dios que sane, restaure a nuestros hijos, que sane y restaure nuestro matrimonio y todas nuestras relaciones familiares. Porque dentro de la familia es donde comienza el avivamiento. Si la familia tiene muchos problemas no puede comenzar allí el avivamiento.

ALABANZA A NUESTRO ALTÍSIMO PADRE ETERNO
Apocalipsis 1:5-7 (Nueva Versión Internacional)
5 y de parte de *Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén. 7 ¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.

Apocalipsis 5:11-13 (Nueva Versión Internacional)
11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones.12 Cantaban con todas sus fuerzas: « ¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: « ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!»

Malaquías 2:16. Nueva Versión Internacional (NVI)
16 «Yo aborrezco el divorcio —dice el Señor, Dios de Israel—, y al que cubre de violencia 
sus vestiduras», dice el Señor Todopoderoso.
Así que cuídense en su espíritu, y no sean traicioneros.

Mateo 15:19-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Hebreos 13:4. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios
 y a los adúlteros los juzgará Dios.

Confesión de FÉ.
Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino 
a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.
Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí.
 Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo
 de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación
 y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me 
mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Oración: sí, Padre Santo ven, ven, ven pronto, ven a nuestras vidas, ven a nuestro hogar, ven 
Padre y cámbianos, transfórmanos, seamos mejores para poder servirte. Ven Señor Jesús, 
ven pronto, ven de súbito, te necesitamos en gran manera, sin tí nada podemos hacer, queremos desesperadamente permanecer en tí. Ven a nuestro hogar, a nuestro matrimonio, a la vida de 
nuestros hijos, ven Señor Jesús. Ven a nuestro corazón que tanto te necesita. Tú eres nuestro único 
y suficiente Dios, Señor y Salvador. Que moriste por nuestros pecados y resucitaste al tercer día. 
Te estamos llamando, te estamos invocando, te estamos buscando con todo nuestro corazón. Llamamos, insistimos, tocamos las puertas de los cielos,  porque tu palabra dice en

Lucas 11:9 (Nueva Versión Internacional)
9 »Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta.

Y reclamamos ahora esa promesa, Padre Santo, necesitamos que nos digas: ¡HEME AQUÍ!, necesitamos que nos abras la puerta, necesitamos tu favor, necesitamos que te apresures a respondernos en el día que clamamos a ti. En el nombre de Jesús.  Amén y amén.

Salmos 51:1-12 (Nueva Versión Internacional)
1 Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. 2 Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. 3 Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado. 4 Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable. 5 Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre. 6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. 7 Purifícame con *hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. 8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. 9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. 10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. 12 Devuélveme la alegría de tu *salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

Oración: Así es Señor, y conforme a la petición de este salmo, así también hazlo conmigo, porque pecador soy, y no tengo excusa de mi maldad. No tengo excusa, pero tengo FÉ y esperanzas que tú crearás y pondrás un corazón limpio dentro de mí, y renovarás un espíritu recto dentro de mí. Que siempre, siempre, siempre un espíritu noble, puro, íntegro me sostenga, y me sustente. Te lo suplico en el poderoso nombre de Cristo mi Señor.

Y en esta hora también te pido perdón como familia, por los pecados cometidos dentro de esta familia, porque no hemos sido testimonio, para tu reino santo.
Pedimos perdón Señor por los pleitos, por las griterías, ofensas, maltratos, maledicencias, divisiones, idolatrías, ocultismo, desvíos, vicios, abusos, fraudes, secretos muy guardados, 
por todo acto de injusticia que cometimos los unos contra los otros aquí en nuestra familia.
Pedimos perdón Señor por toda violencia, golpes, o abuso que pudiera haber ocurrido, porque muchas veces también nos hemos rechazado, y cargado mucha amargura en nuestro corazón.
Perdónanos Señor, porque no ha habido la suficiente unidad y armonía aquí en mi hogar, pedimos perdón. Pedimos perdón por los delitos y pecados de esta familia, en mi hogar. Límpianos, purifícanos, lávanos, renuévanos Padre Santo.

Y te encomendamos, consagramos y dedicamos ahora a ti poderoso Santo de Israel, nuestra familia, nuestro matrimonio, cada uno de nuestros hijos, nuestro futuro, todo lo que somos y lo que tenemos, en el poderoso nombre de Jesús. Y una vez más te doy gracias por esta hermosa familia que me diste, por esta familia que es un plan tuyo para la humanidad.
Te doy gracias por mis hijos, porque yo veré tu gloria en ellos, te doy gracias, porque me das una familia conforme a tu corazón, porque me das una familia restaurada, sanada, libre, limpia.
Gracias, muchas gracias Señor Jesús, porque yo creo con todo mi corazón que así será. Amén. Amén

Oración por restauración matrimonial.
Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superar, y por lo tanto hay falta de perdón. Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, 
irrumpas en él, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio eldesamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio,
 el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio.

En esta hora, le hablo a todo espíritu de violencia: Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huíste, te disipaste ahora, nunca más vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar.
Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. ¡Porque huyó el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre. Satanás declaro que nunca más vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús.

¡Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre ¡oh Padre Altísimo! Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Jesús.

Vengo contra toda maldición para divorcio, adulterio, sufrimiento matrimonial, desintegración matrimonial, desintegración familiar. Quebranto y destruyo estas maldiciones y echo fuera a todos sus demonios ahora! En el nombre de Jesús.
Vengo contra toda maldición para soltería, soledad, abandono. Quebranto  y destruyo estas maldiciones y echo fuera a todos sus demonios ahora!. En el nombre de Jesús.
 Echo fuera de mi matrimonio, desalojo ahora todo espíritu inmundo: la imaginería, la exageración, la minimización, las locuciones mentales (monólogos), los espíritus bloqueantes, toda idea fija, las maldiciones a través de la confesión negativa. Fuera! En el poderoso nombre de Jesús.
Ato y bloqueo la perversión sexual y la pornografía, y las echo fuera de mi familia. No habrán homosexuales en mi hogar.  En mi casa nadie será adicto a la pornografía. No tendremos secretos
 de familia, nadie entre nosotros, practicará vicio en oculto, ni tendrá doble vida.
La mentira no se afirmará delante mis ojos.
Renuncio a todos los ídolos y los sacamos para siempre de nuestros corazones y de nuestro hogar, en el nombre de Jesús.
Padre suplico en esta hora tu perdón por cualquier práctica ocultista que se haya realizado en mi hogar. Suplico tu perdón por haber dado derecho legal a satanás de instalarse en mi casa pero ahora, con todas las fuerzas de mi alma, lo ato y lo echo fuera. Lo resisto completamente y le prohíbo que vuelva a acercarse a nosotros. Escúchame bien satanas! No tienes parte en nosotros, estas vencido, desalojado. Cristo nos ha liberado del poder de la maldición y exhibió el trofeo triunfando en la cruz.
Ato y echo fuera la fascinación, el encantamiento, el asesinato, la murmuración, la vejación, la confusión, la división, la desconfianza, la deshonestidad, la deslealtad, la sospecha, el celibato, la impotencia, la frigidez, el espíritu de zombi, el espíritu de guerra (violencia), el espíritu de hipocresía, los celos, el egoísmo, la tensión financiera y los argumentos que promueven desacuerdos financieros, y ato el espíritu del consejo impío.  
Fuera!! a todos en el poderoso nombre de Jesús.
Los alejo permanentemente de mi hogar. No van a acercarse a mi matrimonio, 
no van a acercarse a mi casa.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:
Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda 
infidelidad de la vida de mi cónyuge.
Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo/a con........
 (Si es que sabes nombra al que está en adulterio con tu cónyuge).

Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, lazo emocional, toda costumbre 
que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio. Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Ya no quedará recuerdo ni memoria de esa persona. (si sabe el nombre del amante de su cónyuge nómbrelo/a  por favor)
Padre te pido que toda persona involucrada sexualmente con mi cónyuge huya. Que suelte a mi cónyuge y encuentre otra persona, se entusiasme, abandone y rechace completamente a mi cónyuge, en el poderoso nombre de Jesús. Establezco y decreto peleas, hastío, malentendidos, confusión, rechazo, repugnancia entre mi cónyuge y su amante. En el poderoso nombre de Jesús.
Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Jesús.
El adulterio dejo de ser. (Repita 7 veces)
No prospera nunca más en mi matrimonio.
Se vá de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

ROMPIENDO HECHICERÍAS Y MALDICIONES.
Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra
 mí  y mi cónyuge quedan secos, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Jesús.
Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora 
en el nombre de Jesús.
Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal. Renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios.
¡Fuera en el nombre de Jesús! Los resisto a todos ustedes ahora. Y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora  con todo mi ser para que me llenes y satures por completo.
Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar  conectado siempre a tí, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.
Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, 
las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.

En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar.
Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios:

2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995)
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; 
todas son hechas nuevas.

ORACIÓN. Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas, todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre. Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio, yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio, yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio, yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio, y por fe, ya lo HA hecho. Alabo y bendigo tu santo nombre. Amén. Amén.

Oración por nuestros hijos.
Padre Santo: te presentamos ahora, la vida de nuestros hijos/as. Tú conoces a cada uno de ellos/as, tú sabes sus situaciones, sus problemas, debilidades… tú sabes sus pecados… tú lo sabes todo mi Señor. Pero, independientemente de todo esto, hoy confiadamente estamos ante tu presencia reclamándolos, arrebatándolos a ellos para tu reino bendito. Estoy arrebatándolos del fuego en esta hora. Estoy suplicando por ellos y confiamos que tu Dios nuestro, eres propicio hoy a nuestra oración. Te consagro, te dedico a tí la vida de nuestros hijos/as y los/as declaro apartados/as para tu servicio. Hoy profetizo que ellos/as te amarán con todo su corazón, con todas sus fuerzas, con toda su alma. Te respetarán, serán obedientes a ti y te servirán con alegría. Y tú los/as guardarás de todo mal, todos los días de sus vidas. Sean alejados/as todos/as y cada uno de mis hijos/as de los malos caminos, de las malas amistades, de las malas compañías, de los malos consejos, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.
Sean todos/as y cada uno de ellos/as alejados/as de los vicios, de la inmoralidad sexual, de la homosexualidad, de la pornografía, estén lejos de ellos/as todos los días de sus vidas. Sean alejados de falsas religiones, de sectas, estén muy lejos de ellos, todos los días de sus vidas. Sean todos y cada uno de ellos/as alejados/as del desgano, de la pereza, del ocio de la irresponsabilidad, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.
Mis hijos/as son prosperados/as en todos sus asuntos conforme a tu voluntad. Culminarán su educación universitaria con la ayuda del Altísimo Santo de Israel. Bendigo ahora sus razonamientos, para que todo lo que ellos hagan, todas la decisiones que tomen en sus vidas sean acertadas. En el poderoso nombre de Jesús.
Sean alejados/as todos/as  y cada uno de mis hijos/as de la cárcel, de tener problemas con la ley, sea alejado de la vergüenza y la humillación, estén muy lejos de ellos/as, todos los días de sus vidas.
Nunca tengan que huir de la casa, nunca tengan que abandonar el hogar en fuga, ni salir corriendo. Saldrán de nuestro hogar con nuestra bendición. Siempre sean llenos/as de amor, obedientes y sujetos a papá y a mamá, que nunca deshonren, ni avergüencen a papá, ni a mamá.
Gracias Padre Santo, porque tú eres un Vencedor en todo, tú el que libera. Encomiendo mi 
Oración a ti, y suplico que seas propicio a ella. Te bendigo Padre Santo con todo mi corazón. 
Te amo, Te amo. Amén.

  INMEDIATAMENTE DESPUES DE ESTA ORACIÓN HAGA LA ORACIÓN DE BENDICIÓN A LA ESPOSA O AL ESPOSO SEGUN SU CASO.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 CON QUÉ OTROS MATERIALES  CUENTA ESTE MINISTERIO?
Tenemos  también materiales especiales, que son UNICOS, pues no nos apoyamos en ninguna información, ni trabajo de nadie, y de hecho, en ninguna otra parte podrá obtener algo similar.  Trabajamos mucho para construirlos y por eso, con toda justicia, pedimos ofrendas a los que lo solicitan. Todo esto con el el solo fin de poder sostener nuestro ministerio.
 
Oracin por HIJOS en CRISIS. Decretos de Liberacin. 
Bendiciones profticas
Oraci
n por mi DESCENDENCIA.







MANUAL de Guerra Espiritual para ministrar liberación de la ESQUIZOFRENIA.


 PARA IGLESIAS, MINISTERIOS Y GRUPOS DE INTERCESIÓN. TALLERES PARA FORMACIÓN DE INTERCESORES DE ALTO NIVEL. Costo $100 (cien dólares americanos dentro de los Estados Unidos y la Unión Europea) Fuera de los Estados Unidos, para países Latinoamericanos son $80 (ochenta dólares americanos)
Formato PDF.  Envío Vía Mail



Para ver mas ir a: Materiales de Ministración


Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com
901-628-5642  Memphis. TN. USA.

27 comments:

  1. Buenas noches¡¡¡ Esta pagina me ha sido de gran ayuda en mis oraciones. oro para arreglar mi relacion de pareja, pero he encontrado que el sigue diciendo mentiras, toda la vida se enseño a decir mentiras y me gustaria orar para que el deje de ser mentiroso...Me gustaria que por favor publicara una oracion que puede combatirla..Muchas gracias,,,

    ReplyDelete
  2. MUY BUENAS TARDES ME GUSTO MUCHA ESTA ORACION YA QUE QUIERO LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, TENGO 5 MESES DE SEPARADA Y MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA PERO YO ESTOY EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR Y QUISIERA RECUPERAR EL AMOR DE MI ESPOSO SE QUE LOS DOS TENEMOS TEMPERAMENTOS FUERTES PERO POR ESO QUIERO SEGUIR LOS CAMINOS PARA QUE EL ME TRANSFORME A MI Y A MI ESPOSO Y EL SE GLORIFIQUE EN MI MATRIMONIO TENGO 3 HIJOS.
    YO ME LLAMO MIREYA CAMBRONEL Y MI ESPOSO EDUARDO JIMENEZ

    GRACIAS POR SUS ORACIONES

    ReplyDelete
  3. Gracias por ayudarme a restaurar mi matrimonio! El Señor ya ha realizado un milagro amen

    ReplyDelete
  4. En el nombre de Jesus Declaro y profetizo que Dios ya restauró mi Matrimonio... Amen

    ReplyDelete
  5. hoy les pido queridos hermanos que oren por la restauración de mi familia, mi esposo es converso yo estoy en lo caminos del senor, he orado mucho para que Dios siga haciendo en mi relación y seguiré ! aunque les confieso que aveces me desanimo y se que es el enemigo que quiere que yo continué, pero se que puedo porque todo lo puedo que cristo que me fortalece mi esposo me es infiel hace tres anos y me duele mucho todo esto, les pido de corazón que me ayuden en oracion,voy a cumplir quince anos con el y tengo dos bellos hijos....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anlly, ante todo debes de confiar en algo y es que un matrimonio unido es el deseo de Dios. El creo el matrimonio, la Familia y le disgusta la infidelidad pero también nos dice que debemos perdonar y puede sanar heridas. Primero es necesario trabajar en uno misma, ver nuestros errores, sanar nuestros corazones y e ese camino Dios ira también trabajando con nuestro conyuge. Te recomiedno dos libros que son bueniismos y son basados en la Biblia para proclamar y cosas que hay que hacer para ser esa mujer sabia que Dios quiere en nuestros hogares. Te recomiendo el libro en internet lo puedes encontrar llamdo : Como Dios puede y va a restaurar su matrimonio (http://ebookbrowse.com/como-dios-puede-y-va-a-restaurar-su-matrimonio-pdf-d89673975) y hay otro de Charlyne A. Steinkamp llamado :MÁS PENSAMIENTOS SOBRE COMO RESTAURAR UN MATRIMONIO -UNA GUIA PERMITIENDOLE A DIOS SANAR SU MATRIMONIO (http://www.rejoiceministries.org/spanish2/final.pdf) . Si sabes ingles te recomiendo la pagina de http://www.rejoiceministries.org . Es sobre restauración matrimonial todo netamente basado en la Palabra. Animo, Dis Odia el divorcio.. Dios ama la familia, pero debemos aprender a pedir y estar primero limpias nosotros . Dios nos dice en la Biblia: Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad,Èl nos oye.Y asÌ como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que hemos pedido. 1 Juan 5:14-15. El quiere ayudarte. Aferrate a El. Oro por ti y la salvación de tu esposo.. Oro para que ya puedan gozar de la restauración de su matrimonio.Animo en Dios

      Delete
  6. Paz De Cristo

    Les pido oraciones por la resatauracion de mi familia y matrimonio., hace un mes mi esposo se fue de casa y tenemos cinco hijos.,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alma,
      Hola, te recomiendo lo mismo que a Anlly lineas arriba. La restauraciñon de los matrimonios es posible. Todo es posible para Dios , El puede mover las circunstancias para que se haga su voluntad y El quiere que las familias este unidas, no olvidar que el matrimonio es un pacto de tres. Esposa y Esposa y Dios . La palabra dice que Dios es testigo entre tu y tu esposo (Malaquias 2:14)asi que acercate a Dios, pide El te guie el camino, reconoce tus errores y se esa mujer que Dios quiere. Ten Fe, no desistas, te recomiendo los libros indicados a Anlly , Dios te Ama a ti, a tu esposo y a tus hijos. Esta es una batalla , si estas dispuesta a luchar debes de prepararte , ser valiente y tomar la decisión .Dios esta contigo. Estoy orando por ti y tu familia. Que Dios les colme de bendiciones .

      Delete
    2. Paz mi hermana en cristo..

      Gracias mi hermana por su guia y sus oraciones,.. Clamando la Victoria en mi familia y en matrimoni.,, voy a buscar los libros k me recomendo munchas gracias y me gustaria k pudieramos hablar un dia por telephono .,,

      Dios me la guarde y bendiciones..

      Delete
  7. hola a todos buen dia quiero pedirles qu hagan oracion por mi matrimonio y por mi esposa y por mi por separado por que lo pido asi por que yo no he sido buen esposo la maltrate ahora estoy muy arrepentido por que como dicen valoras cuando lo vez perdido, en su caso ella me fue infiel hace un año yo le perdone pero aun duele y mis celos me hacer violentar nuevamente eso fue por cuatro meses despues volvimos a estar juntos y volvi a lastimarla por celos nos separamos y ella me dice que ya no me ama que me dejo de amar hace mucho tiempo que lo que hizo fue una salida del imfierno que vivia yo la amo mucho yo se que su corzon esta lleno de rencor pero estoy cambiando o lo estoy intentando tenemos un pequeñito de 3años y medio entre ella y yo pero yo tengo 2 mas ella cuando la conoci me dijo q no habia problema que los hiba a querer como suyos paso el tiempo y yo le preuntaba q si queria a mis hijos y de dijo que no lo sentia cinfio en cristo apesar de todo espero y deseo de todo corazon que ustedes tengan una reconciliacion con sus parejas

    ReplyDelete
  8. Hola mi nombre es deyso Rodríguez y esta pagina me a ayudado.mucho porke aprendo mas sobre como interseder


    Pero quisiera pedir apoyo para elevar una oraciónya q tengo 5 años con.mi esposo y nos nos ellos podido casar porke el siempre pone pretextos y el tiene un.lenguaje mal y toma demasiado yo esto ennlos caminos de dios pero.necesito apoyo saber q ser

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  13. Amados todos en Cristo: Por favor no pongan en este muro direcciones de correos de brujos o hechiceros, de lo contrario me vere en la necesidad de borrarlos. LA GLORIA ES SOLO PARA EL ALTISIMO SANTO DE ISRAEL.

    ReplyDelete
  14. muchas gracias por esas oraciones tan hermosas pero quisiera que por favor colocaran una oracion para derrotar un espiritu getsabelico que se ha querido introducir en mi pareja ya que es un espiritu de manipulacion gracias

    ReplyDelete
  15. https://www.facebook.com/restauracionfamiliarsv gracias por las hermosas oraciones delen like a esta pagina de fb y unamonos más en oracion por la restauración de las familias

    ReplyDelete
  16. hermanos Dios les bendiga pido oracion por la restauracion de mi hogar mi esposo ase 3 meces vive con otra mujer somos casados ase 27 años tenemos 4 hijos

    ReplyDelete
  17. mi esposo se llama Rubelio y yo me llamo consuelo muchas bendiciones

    ReplyDelete
  18. Hola mi nombre es flor bello hace unos meses vengo pasando por una siruacion dificil con mi conyugue el se llama giovanny andrey aponte hace muchos años venimos luchando contra brujeria q nos hace su madre para separarnos desde el año pasado el cayo en el adulterio pero ya termino esa relacion en enero con ella hemos tratado de arreglar nuestra relacion pero el dice q no q necesita tiempo si creo q merecemos ese tiempo para q dios obre en nosotros pero tengo miedo de q el vuelba acaer en el adulterio nosotros ya llevamos diez años y tenemos dos hijas quero q con la ayuda de ustedes se unan a mis iraciones para restaurar mi hogar y para cortar la brujeria para q con el pider de Dios ya no surja efecto gracias. Por su ayuda

    ReplyDelete
  19. Hola amados hermanps en Cristo. Estoy luchando por mi matrimonio estoy leyendo libro de Dios puede y va a restaurar tu matrimonio y he leido todo lo de los Steinkamp. Tengo un año separada de mi esposo el se fue por segunda vez de casa pues la primera lo hizo con otra mujer y regreso a los 6 meses estuvimos juntos dos años pero el se volvio celoso violento y a pesar de haber cambiado por un tiempo emproro. Yo acepto que deje de orar y nuestra relacion fue empeorando. Esa noche que nos separamos fue porque tomado me agredio. Se que anda con una jovencita aunque lo niega. Hemos hablado de regresar pero me pone pretextos y aunque viene cada fin de semana de donde trabaja y viene a casa no me busca casi nunca se comunica conmigo es muy frio. Yenemos dos hijos y 23 años de casados mas dos de novios. Edpero me ayuden con su oración somos Guadalupe y Moisés

    ReplyDelete
  20. Hola buenos dias hermanos,me podrian ayudar en oracion porfavor llevo 3 anios separada de mi esposo y hace 6 que el cayo en adulterio 3 anios lo soporte en casa pero luego el nos abandono termina con una y empieza con otra, y no me ha pedido nunca perdon ni que quiera volver tenemos 3 hijos, mi Esposo se llama Fernando Lopez,vivimos juntos 13 anios y de casados llevamos 16 anios.

    ReplyDelete
  21. Buenos dias mis hermanos, por este medio les pido oración por mi matrimonio, el matrimonio Rojas Gutiérrez, mi esposo tiene dos meses que se fue de casa, pero ocho meses que comenzo una relacion que vino a destruir por completo nuestro hogar, nosotros no tenemos hijos en común, pero si el tiene un hijo de ocho años que yo lo he criado y lo veo como que fuera mio, y el niño me ve como que fuera su madre, yo a la ves tengo un hijo de siete años que ama a mi esposo como su padre, toda esta situación afectado mucho a nuestros hijos, a mi ya no se diga, el no quiere hablar conmigo, cada ves que hablamos teminamos discutiendo, el me ofende, me humilla, por favor hermanos yo no quiero perder mi hogar.

    ReplyDelete
  22. Hermanos oren por mi matrimonio, les pido en el amor del señor, estaba orando por reconciliación de mi matrimonio y me acabo de enterar que un hombre se esta metiendo en el medio, ambos somos cristianos. Sus oraciones por favor para destruir esta obra de satanas

    ReplyDelete
    Replies
    1. El nombre de mi esposa es Delia y la amo mucho y en el amor del señor no quiero perderla, tenemos 4 hijos

      Delete
  23. Hermanos, les pido en el amor del señor que oren por mi esposa Delia Ojeda Guerrero, estaba orando a Dios por restauración de mi matrimonio y ella me acaba de decir que tiene otra pareja, ambos somos cristianos, ya no se que hacer, seguir orando para que Dios aparte a ese hombre de su camino. Me siento totalmente mal, necesito sus consejos y oraciones.

    ReplyDelete